Sección Biblioteca
Catálogo en línea
Normal view MARC view ISBD view

Todo es cuestión de actitud : gestión de la felicidad / Ignacio Gaitán Villegas, Diana Carolina Bretón Franco, Hci Lai Choi Urbano, Catalina Mahecha Prieto, Milton Arteaga

By: Gaitan Villegas, Ignacio.
Contributor(s): Bretón Franco, Diana Carolina | Choi Urbano, Hci Lai | Mahecha Prieto, Catalina | Arteaga, Milton.
Material type: materialTypeLabelArticleDescription: páginas: 6-17.Subject(s): Estrategia | Recursos humanos | Organización | Filosofía | FelicidadDDC classification: In: Harvard Deusto business reviewSummary: ¿Qué hace feliz a una persona? ¿Qué la motiva? Varias investigaciones alrededor del tema de la felicidad evidencian las principales razones por las cuales las personas son felices en sus distintos entornos y se sienten visibles en la sociedad en la que viven. ¿Es la felicidad un complemento de la gerencia? Recientemente se ha oído hablar del director de la Felicidad, así como se habla, por ejemplo, del director de Proyectos y de cómo su gestión influye en el bienestar de una comunidad. Actualmente hay diversas herramientas que contribuyen a la mejora del ambiente laboral, y ya están siendo implementadas en importantes empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Publicación Periódica - Hemeroteca Publicación Periódica - Hemeroteca Biblioteca Ramón de Zubiría (Sede España)
Hemeroteca
Colección Hemeroteca 658.42 (Browse shelf) No.244 Abril 2015 (16/04/2015) Ej. 1 Available (Consulta externa) R030112

¿Qué hace feliz a una persona? ¿Qué la motiva? Varias investigaciones alrededor del tema de la felicidad evidencian las principales razones por las cuales las personas son felices en sus distintos entornos y se sienten visibles en la sociedad en la que viven. ¿Es la felicidad un complemento de la gerencia? Recientemente se ha oído hablar del director de la Felicidad, así como se habla, por ejemplo, del director de Proyectos y de cómo su gestión influye en el bienestar de una comunidad. Actualmente hay diversas herramientas que contribuyen a la mejora del ambiente laboral, y ya están siendo implementadas en importantes empresas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.
Sede A
Barrio España
Cra 44D N° 30A - 91
Teléfono PBX 672 3700 Ext: 1300
Sede B
Zaragocilla Diagonal 30 No.50-187
Nueva Sede - Edificio Cedesarrollo
Teléfono PBX 672 3700 Ext: 1301
Sede C
Zaragocilla Diagonal 30 No.50-187
Sede Colegio Comfenalco
Teléfono PBX 672 3700 Ext: 1314